Unidos En un Sólo Corazón, busca ayudar a pacientes con cáncer

La asociación Unidos En Un Sólo Corazón está realizando una colecta de taparoscas en la Plaza Emiliana Zubeldía a beneficio de pacientes oncólogicos de la tercera edad.

HERMOSILLO,SON.- La asociación Unidos En Un Sólo Corazón está realizando una colecta de taparoscas en la Plaza Emiliana Zubeldía a beneficio de pacientes oncólogicos de la tercera edad.

Esta asociación se dedica a ayudar por medio de donaciones a quien lo necesite, de igual forma suelen hacer publicaciones de personas que requieren ayuda, para que el mismo pueblo se ofrezca a darles una mano. Ahora su iniciativa consiste en recolectar la mayor cantidad de taparroscas para beneficiar a los pacientes con cáncer de la tercera edad; ellas comentan que un solo paciente requiere de 8 a 10 quimioterapias y para una sola se necesitan recaudar alrededor de 2000 taparroscas.

Ellas cuentan con diversos centros de acopio, los cuales la semana pasada se encontraron al norte y al sur de la ciudad. Al norte suelen ubicarse en la colonia Caridad, en la calle Nacapul número 26 y Lucrecia Ruiz de Ayon, entre Reforma y Olivares; mientras que al sur pueden encontrar el centro de acopio en la colonia Altares, en la calle Amalia Camou Abril 147.

Hasta ahora han recibido una gran cantidad de donaciones de taparroscas de plástico. Para quien desee ayudar o quien lo necesite, pueden contactar a esta organización en el numero 662-3537-080 o en su página de Facebook Unidos En Un Sólo Corazón.

 

Con información de Gustavo Moreno