Frente Anti AMLO en Hermosillo exige renuncia del presidente

Inconformes con el mandato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arrancaron la cuarta caravana en Hermosillo para manifestarse contra el gobierno del país.

Con información de Lorena Martínez/Redacción Web

HERMOSILLO, SON.- Inconformes con el mandato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arrancaron la cuarta caravana para manifestarse contra el gobierno del país.

Desde el norte de Hermosillo, en el cruce del bulevar Morelos y bulevar Progreso, se dieron cita alrededor de 70 automovilistas, quienes con las consignas "AMLO vete ya" y "No al comunismo" avanzaron hacia el sur, con rumbo al Estadio Héctor Espino, donde esperan que se unan más protestantes.

Así, este contingente forma parte de FRENA (Frente Nacional Anti AMLO), un movimiento que se da en toda la nación y buscan la renuncia del ejecutivo Federal al considerar que sus decisiones económicas, sociales y de seguridad, no son suficientes para sacar adelante a México, siendo ésta la cuarta manifestación, contra la llamada "Cuarta Transformación", que se realiza en la capital sonorense.