Animalistas salvaron la vida de "Bicente", que estaba casi sin fuerzas

Brutalmente maltratado, hasta no contar con la suficiente fuerza para levantarse del suelo, Bicente, fue rescatado el pasado jueves, por Rescate Animal Hermosillo.

HERMOSILLO,SON.- En medio del fango, con heridas expuestas en todo su cuerpo y una cuerda encarnada alrededor de su cuello, los clamos de Vago, un perro encadenado de un árbol fueron escuchados por Rescate Animal Hermosillo, quien fue en búsqueda de su libertad y atención.

Brutalmente maltratado, hasta no contar con la suficiente fuerza para levantarse del suelo, Vago, quien ahora lleva por nombre Bicente, por ser encontrado en la colonia Bicentenario, es un perrito de raza criolla, con alrededor de 10 años de vida, que fue rescatado el pasado jueves, por la agrupación animalera.

Posteriormente, fue trasladado a la veterinaria Mundo Knino, quien sera atendido médicamente por la médico veterinario, Lizeth Martínez González, para tratar de brindarle la atención correspondiente que le permita sobrevivir a los severos daños que presenta.