Corto circuito en supermercado de Hermosillo sólo queda en un susto

Personal de un supermercado ubicado en la esquina del Bulevar Solidaridad y Bulevar Colosio de Hermosillo, tuvieron que desalojar las instalaciones debido a un corto circuito.

Gustavo Moreno/Redacción Web

HERMOSILLO, SON.- Personal de un supermercado ubicado en la esquina del Bulevar Solidaridad y Bulevar Colosio de Hermosillo, tuvieron que desalojar las instalaciones debido a un corto circuito.

El fallo en el sistema eléctrico ocurrió alrededor de las 7:00 horas de la mañana de este jueves, mismo que sólo provocó un susto entre los trabajadores, así como algunos daños materiales, pues nadie resultó herido ante el incidente.

De esa forma, técnicos en la materia acudieron al lugar para aplicar el protocolo de seguridad y proceder a hacer las reparaciones correspondientes, por lo que los empleados tuvieron que esperar a la sombra alrededor de cuatro horas para reintegrarse a sus labores.

Debido al incidente, la actividad comercial tuvo que detenerse y los clientes que llegaron para hacer sus compras, tuvieron que dar marcha atrás mientras se realizaban los trabajos de reparación.

Un miembro del personal del comercio, comentó que al llegar al lugar, escuchó una serie de ligeros estallidos, semejante al ruido que hacen los fuegos artificiales, por lo que llamó al número de emergencia (911) y alertó a sus compañeros cuando descubrió que se trataba de un transformador eléctrico.