Alcaldesa reconoce la vocación de las "Brigadas de la Vida"

El servicio público debe ser vocación y satisfacción personal, aunque no todos lo valoren o reconozcan, mencionó la alcaldesa Célida López Cárdenas, a través de su cuenta oficial de Twitter.

HERMOSILLO, SON.- El servicio público debe ser vocación y satisfacción personal, aunque no todos lo valoren o reconozcan, mencionó la alcaldesa
Célida López Cárdenas , a través de su cuenta oficial de Twitter donde reconoció el trabajo que realiza personal del Ayuntamiento que participa en el programa "Brigadas de Vida".
“Los aplausos no llegarán, pero sí la tranquilidad cada noche del deber cumplido”, declaró la presidenta municipal en ese mismo mensaje, el cual emitió en respuesta a la publicación del director de Inspección y Vigilancia, donde agradeció a su personal por el apoyo en el programa.
En dicha publicación, Gino Saracco Morales , titular de la dependencia municipal comentó que se trata de crear conciencia entre la ciudadanía, motivo por el que personal del Ayuntamiento ha sacrificado cuestiones importantes, como la familia.
“Por tal motivo, agradezco a las compañeras de la DIV (Dirección de Inspección y Vigilancia) que nos apoyan en el programa #BrigadasDeVida velando por el bienestar y la salud de los hermosillenses”, señaló el funcionario municipal en la plataforma digital.
Asimismo, cabe destacar que las denominadas "Brigadas de Vida" se encuentran en diferentes filtros preventivos en coordinación con elementos de Seguridad Pública para la prevención y atención del Covid-19; una medida derivada de la contingencia sanitaria generada por el virus del SARS-CoV2. Entre sus funciones, destaca que son encargados de la aplicación de pruebas rápidas de Covid-19 en un módulo itinerante dispuesto en los referidos filtros preventivos desplegados en al menos 30 puntos diferentes de la capital sonorense.