Doctora "priva de la libertad" a amiga infectada de Covid-19

Elementos de la Policía Municipal lograron rescatar a una mujer infectada con coronavirus, misma que había sido privada de la libertad por una amiga doctora en la colonia Villas del Sur.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal lograron rescatar a una mujer infectada con coronavirus, misma que había sido privada de la libertad por una amiga doctora.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes, alrededor de las 23:20 horas, en un departamento localizado en las calles Zacatecas y Guerrero, de la colonia Centro.

Carmen, de 41 años de edad, dijo a los representantes de la ley que hace unos días llegó de Estados Unidos para iniciar la cuarentena con su amiga Luz Armida, pero que luego ambas empezaron a tener problemas personales.

Indicó que por la mañana le dijo a su amiga que se iba a ir del departamento, lo cual molestó a Luz Armida, quien la encerró con llave.

Explicó que, a través de una llamada telefónica, logró contactar a una sobrina y le contó lo que pasaba, pidiéndole también que solicitara la intervención de las autoridades policíacas.

Con el apoyo de la propietaria del inmueble, fue como se logró abrir el departamento de Luz Armida para que saliera Carmen, quien aseguró que no interpondría una denuncia en contra de su amiga.

Al lograr salir, por sus propios medios, Carmen se trasladó a un domicilio de la colonia Villas del Sur, lugar donde aseguró cumplirá su periodo de cuarentena por coronavirus.