Alistan colecta de taparroscas

El próximo 11 de julio, la organización ‘Unidos En Un Solo Corazón’, realizará una colecta de taparroscas en beneficio de pacientes oncológicos de la tercera edad.

HERMOSILLO, SON.- El próximo 11 de julio, la organización ‘Unidos En Un Solo Corazón’, realizará una colecta de taparroscas en beneficio de pacientes oncológicos de la tercera edad que no cuentan con seguro social.

Maricela Durán, una de las fundadoras del grupo, señaló que esperan recibir el material en la Plaza Emiliana de Zubeldía, donde instalarán un punto de acopio en un horario de las 10:00 a las 13:00 horas, aunque también recibirán los taparroscas en otros dos puntos de la ciudad.

Además de la plaza, la segunda ubicación se encuentra al Sur, en la colonia Altares, en la calle Amalia Camou Abril 147; mientras que al Norte, el tercer punto de acopio se ubica en la calle Nacapul 26, en la colonia Caridad.

“En esos dos domicilios, siempre hay gente, si hay personas que quieren ir a dejar sus fichas, pueden pasar, siempre hay gente”, comentó la ciudadana.

Asimismo, Durán informó que cualquier persona interesada en aportar una donación puede comunicarse al 662-3537-080, o bien, enviar un mensaje por medio de Facebook en la página del grupo Unidos En Un Solo Corazón.

Agradeció a quien se una a la causa en beneficio de las personas que ante la necesidad pueden encontrar apoyo en las buenas intenciones.

EXP/VM/EV/JUL/2020