Hermosillo

Le dan su “manita de gato” al bulevar Kino


Fotocaptura EXPRESO

HERMOSILLO, SON.- Alrededor de 1 millón 200 mil pesos serán invertidos en la rehabilitación de un tramo del bulevar Eusebio Francisco Kino, entre Gómez Farías y Morelos, de manera que se espera terminar con la reposición en aproximadamente una semana, indicó la Coordinadora de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

De acuerdo con la dependencia municipal, los trabajos de recarpeteo en la vialidad iniciaron este 4 de julio, donde se contempla cubrir 2 mil 715 metros cuadrados en la reposición de esta rúa, una que suele ser bastante transitada por la ciudadanía.

De esa forma, este fin de semana, las autoridades han comenzado con el fresado del cuerpo norte y sur de la vialidad, una técnica que consiste en levantar el pavimento viejo para posteriormente reemplazarlo con nuevo material asfáltico.

Alrededor de 1 millón 200 mil pesos serán invertidos en la rehabilitación de un tramo del bulevar Eusebio Francisco Kino, entre Gómez Farías y Morelos.

 

Rehabilitan Blvd. Kino

Le dan su manita de gato 🚧 Alrededor de 1 millón 200 mil pesos serán invertidos en la rehabilitación de un tramo del bulevar Eusebio Francisco Kino, entre Gómez Farías y Morelos.Nota: https://www.expreso.com.mx/seccion/hermosillo/203522-le-dan-su-manita-de-gato-al-bulevar-kino.html#EXPRESO #SomosTodos

Posted by Expreso on Saturday, July 4, 2020

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721