2 suicidios en Hermosillo en un día: incluido un joven de 15 años

Dos hombres atentaron contra su vida durante el transcurso del día viernes y desafortunadamente ambos lograron su cometido en hechos separados ocurridos en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Dos hombres atentaron contra su vida durante el transcurso del día viernes y desafortunadamente ambos lograron su cometido en hechos separados ocurridos en Hermosillo.

El primer suceso fue a las 05:35 horas, en la colonia Villas de Romanza donde se localizó a un joven conocido como “Yahir” suspendido del cuello a un árbol dentro de la recicladora Villalobos.

En el lugar se entrevistaron con un sujeto de 57 años, quien narró que aproximadamente a las 20:00 horas de un día anterior había llegado otro trabajador de la misma recicladora al que solo conocía por el nombre de Yahir, de 20 años de edad mismo que dijo le había platicado de los problemas que tenía con su familia ya que era una persona drogadicta

Agregó que momentos después realizó un recorrido por la recicladora percatandose que en un árbol ubicado de lado poniente se encontraba “Yahir” atado del cuello con una piola color negro al parecer sin signos vitales.

Más tarde pero en el Poblado Miguel Alemán, en la colonia Aguayo Porchas se reportó a un menor de nombre Martín, 15 años, el cual intento ahorcarse y que era trasladado en vehículo particular a recibir atención médica.

La unidad en la que viajaba el menor fue interceptada por Cruz Roja y al valorarlo, ya no contaba con signos vitales. Trascendió que el joven terminó con su vida porque tuvo problemas con su novia.