Célida López pide a afectados por Covid-19 compartir su testimonio

La alcaldesa propuso que todos aquellos que han vivido de forma directa o cercana la realidad de un contagio, compartan su vivencia con los demás junto con el llamado a la prevención.

HERMOSILLO, SON.- A través de sus redes sociales, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas hizo un llamado a las personas que han sido víctimas del Covid-19 en sus diferentes aspectos, para que compartan su testimonio con el objetivo de crear conciencia en los ciudadanos sobre la gravedad de este virus.

En su mensaje, la mandataria propuso que todos aquellos que han experimentado de forma directa o cercana la realidad de un contagio, compartan su vivencia con los demás.

López Cárdenas señaló que el poder de convocatoria en el mensaje de la prevención no residen ni en las autoridades gubernamentales ni en los políticos, sino en cada ciudadano que desde la autenticidad de sus vivencias, contribuye a dimensionar la tragedia que se está viviendo en Hermosillo.

Este es el momento en que los ciudadanos deben salvar a los ciudadanos, el llamado debe ser de familia a familia, de amiga a amiga, de amigo a amigo”, aseguró, en referencia a la situación actual de la capital sonorense que enfrenta la peor crisis sanitaria de su historia.

Insistió en que quienes más pueden ayudar a detener a los que se obstinan en hacer una vida normal como si el Covid-19 no existiera, son quienes ya vivieron o están viviendo directamente esta enfermedad altamente contagiosa.

"Te suplico que me ayudes a hacer entender a los demás que este es el momento de protegernos más que nunca, de proteger a tu familia. La decisión está en tus manos" concluyó.