Joven es víctima de presunto feminicidio en la colonia Sahuaro Indeco

Después de que su hija no le contestara las llamadas, Javier Antonio, de 55 años y su esposa fueron a buscarla a su casa en la colonia Sahuaro Indeco, donde la encontraron inconsciente y con huellas de violencia.

HERMOSILLO, SON.- Después de que su hija no le contestara las llamadas, Javier Antonio, de 55 años y su esposa fueron a buscarla a su casa en la colonia Sahuaro Indeco, donde la encontraron inconsciente y con huellas de violencia al interior de su baño.

Lo anterior ocurrió la a las 16:12 horas del domingo en la mencionada colonia, en una vivienda ubicada en la esquina de la avenida 8 privada A entre Mendoza y Alberto Gutiérrez.

El padre explicó a los agentes que desde las 13:00 horas de ese día, habían estado llamando a su hija para visitarla, pero ella no contestaba, motivo por el cual fue a buscarla a su casa, encontrándola con huellas de estrangulamiento y con pulso débil.

El hombre sacó del baño a su hija Kariana, de 24 años, para darle respiración cardiopulmonar, al momento que llamaba al 911, pero la ambulancia nunca llegó, por lo que solicitó apoyo de los elementos de la Municipal de la patrulla número 188.

La joven llegó con a la clínica 14 del IMSS, en donde fue recibida por los médicos aún con vida pero no sobrevivió.