Hermosillo

Este domingo deberá comprobarse una actividad esencial y no social


Foto: Jorge Flores

HERMOSILLO, SON.- El Departamento de Tránsito Municipal hizo un llamado a los automovilistas que circulen después de las 18:00 horas durante este fin de semana y Día del Padre, a comprobar que realizan alguna actividad esencial, para lo que se requiere contar con un salvoconducto.

Alonso Durón Montaño, jefe de Tránsito de Hermosillo, afirmó que, aunque durante esta semana se ha detectado una reducción del 50% en aforo vehicular con respecto a la semana anterior, se ha sorprendido a varios conductores o pasajeros que no cuentan con permiso o que no logran comprobar que lo han solicitado.

“A partir de ya estaremos un poco más estrictos, ya que se han detectado ciudadanos que no han podido comprobar con ningún documento alguna actividad esencial que se encuentren haciendo en la vía pública”, mencionó el oficial.

De tal forma, afirmó que comenzarán con la aplicación de infracciones a quienes no cuenten con el permiso, o que no logren justificar que se encuentran en las calles realizando una actividad esencial durante el horario restringido.

Por tanto, Durón Montaño pidió a aquellos ciudadanos abstenerse de transitar después de las 18:00 horas o que tramiten su salvoconducto para presentarlo en los 30 filtros que se encuentran distribuidos por toda la ciudad.

 

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721