Comisión definirá a regidores para Comité Municipal de Salud

En la próxima Sesión de Cabildo, se elegirán a los nuevos miembros que fueron propuestos como candidatos por cada uno de los regidores, según lo acordado por el personal de la Secretaría del Ayuntamiento. 

Gustavo Moreno/Redacción Web

HERMOSILLO, SON.- Por mayoría en Cabildo serán elegidos los dos regidores que se unirán al Comité Municipal de Salud, próximo a integrarse y que acompañarán a la presidenta de la Comisión de Salud, declaró Emma Guadalupe Rodríguez Molina. 

En un comunicado oficial, la regidora y Presidenta de dicha Comisión en el Cabildo de Hermosillo, informó que se aprobó la constitución del Comité Municipal de Salud en la pasada Sesión Extraordinaria, donde se acordó añadir a dos ediles más.

Por ello, en la próxima Sesión de Cabildo, se elegirán a los nuevos miembros que fueron propuestos como candidatos por cada uno de los regidores, según lo acordado por el personal de la Secretaría del Ayuntamiento. 

"Se va a convocar a una reunión extraordinaria para elegir a los regidores que me van a acompañar en la Comisión y deben ser compañeros que estén dispuestos a apoyar porque es una cuestión en la que no habrá remuneración económica y deben sentir de corazón el apoyar" apuntó la regidora. 

Rodríguez Molina agregó en su mensaje que una vez elegidos los regidores por los integrantes del Ayuntamiento, formarán inmediatamente parte del Comité Municipal de Salud, a fin de que refuercen las tareas del órgano colegiado para que participen en el mejoramiento y vigilancia de la salud preventiva en el municipio.