Hermosillo

Jóvenes están invitados al programa Innova Sonora


FOTO ILUSTRATIVA

HERMOSILLO,SON.- El instituto Sonorense de la Juventud invita a los jóvenes del Estado a que se preparen para participar en el Programa Innova Sonora, el cual está orientado a impulsar y fortalecer el emprendimiento de proyectos creativos, basados en la tecnología y con impacto social.

Daniel García Escalante, director general de la institución, informó que este proyecto quedó frenado debido a la pandemia del Covid-19, pero una vez que se reactiven las actividades lanzarán convocatoria para que los jóvenes puedan inscribirse y presentar sus trabajos.

Sin embargo, mientras den luz verde al comienzo de la “Nueva Normalidad”, los jóvenes interesados pueden estructurar su proyecto, donde los seleccionados tendrán la oportunidad que empresarios nacionales y estatales invierten económicamente en sus ideas.

 “Deben ser proyectos innovadores y mucho nos vamos a enfocar en la crisis que estamos viviendo (Covid-19), cómo enfrentar esta crisis, qué pueden crear los jóvenes para que esto no vuelva a pasar, algunos dicen, yo tengo una taqueria, si es un negocio de jóvenes pero no es lo que estamos buscando”, dijo,

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721