Jóvenes están invitados al programa Innova Sonora

El instituto Sonorense de la Juventud invita a los jóvenes del Estado a que se preparen para participar en el Programa Innova Sonora.

HERMOSILLO,SON.- El instituto Sonorense de la Juventud invita a los jóvenes del Estado a que se preparen para participar en el Programa Innova Sonora, el cual está orientado a impulsar y fortalecer el emprendimiento de proyectos creativos, basados en la tecnología y con impacto social.

Daniel García Escalante, director general de la institución, informó que este proyecto quedó frenado debido a la pandemia del Covid-19, pero una vez que se reactiven las actividades lanzarán convocatoria para que los jóvenes puedan inscribirse y presentar sus trabajos.

Sin embargo, mientras den luz verde al comienzo de la “Nueva Normalidad”, los jóvenes interesados pueden estructurar su proyecto, donde los seleccionados tendrán la oportunidad que empresarios nacionales y estatales invierten económicamente en sus ideas.

 “Deben ser proyectos innovadores y mucho nos vamos a enfocar en la crisis que estamos viviendo (Covid-19), cómo enfrentar esta crisis, qué pueden crear los jóvenes para que esto no vuelva a pasar, algunos dicen, yo tengo una taqueria, si es un negocio de jóvenes pero no es lo que estamos buscando”, dijo,