Abusa de menor con lujo de violencia

Por medio de la fuerza y haciendo uso de golpes un hombre abusaba de una pequeña de tan solo 13 años de edad, misma que dio a luz a una bebé producto de la violación.

HERMOSILLO,SON.-Por medio de la fuerza y haciendo uso de golpes un hombre abusaba de una pequeña de tan solo 13 años de edad, misma que en marzo del 2019 dio a luz a una bebé producto de la violación.

Ángel “N.”, de 75 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de violación agravada en número de cinco, además, el Juez le decretó prisión preventiva oficiosa al avalar los datos de pruebas presentados por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Además en esa misma sesión el Juez otorgó cinco meses de plazo para la investigación complementaria, sin embargo, previamente formalizó la imputación, vinculación a proceso y decretó la prisión preventiva como medida cautelar en contra del sujeto de 75 años de edad.

El sujeto fue procesado luego de que se recibiera una denuncia en donde señalaban al hoy procesado como quien en reiteradas ocasiones abusara sexualmente con lujo de violencia.

Derivado de esta violación, la menor de edad resultó embarazada y dio a luz en marzo de 2019.

Al tener conocimiento de los hechos el agente del Ministerio Público, se inicio con las investigaciones, se llevaron a cabo los dictámenes físico, psicológico y ginecológico de la menor y se entrevistó a la pareja de Ángel “N.”, quien en todo momento reforzó la narración de la víctima.

Por su parte el Juez emitió el 14 de mayo de 2020 la orden de aprehensión contra Ángel “N.” por los delitos de violación agravada en número de cinco, y fue capturado y puesto en prisión preventiva por los elementos de Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) el 9 de junio pasado.