Marco Antonio Sánchez Leon necesita el apoyo de la gente

Marco Antonio Sánchez leon pide el apoyo de la gente, pues necesita urgentemente una nueva bolsa de colostomia, para poder continuar trabajando.

HERMOSILLO,SON.- Marco Antonio Sánchez Leon pide el apoyo de la gente, pues necesita urgentemente una nueva bolsa de colostomia, para poder continuar trabajando.

Marco Antonio Sánchez ha tenido que portar con esta bolsa después de haber sufrido por una hernia.

Estas bolsas de colostomia se utilizan cuando la persona esta bajo un procedimiento quirúrgico en el que se saca un extremo del intestino grueso a través de una abertura hecha en la pared abdominal. Las heces que se movilizan a través del intestino salen por el estoma hasta la bolsa adherida al abdomen. La bolsa funciona como recolector de cualquier evacuación, ya sea que se trate de algo esperado o inesperado.

Marco Antonio Sánchez ya ha intentado solicitar una nueva en el hospital, sin embargo no ha tenido suerte, pues no lo han atendido por que no cuentan con dicha bolsa. Para poder ayudar a este hombre, pueden encontrarlo en el oxxo de los naranjos, sólo pregunten por el señor de la bolsa.