Levantado en Las Lomas

Un hombre fue “levantado” y despojado de al menos 120 mil pesos que iría a depositar la nomina de una gasolinera.

HERMOSILLO,SON.-Un hombre fue “levantado” y despojado de al menos 120 mil pesos que iría a depositar la nomina de una gasolinera a una sucursal bancaria en hechos ocurridos al sur de Hermosillo.

Lo anterior sucedió durante la mañana del lunes a las afueras de un banco ubicado en el estacionamiento de una plaza comercial.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la esquina de las calles Davinci y Horacio de la colonia Las Lomas.

En el lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Omar, mismo que manifestó que momentos antes lo habían “levantando” de las afueras de un banco ubicado en un supermercado.

Agregó al los oficiales que se disponía adepositar la cantidad de 120 mil pesos en el banco cuando los abordantes de una camioneta tipo pick up lo encañonaron y lo privaron de la libertar.

Añadió que circuló con ellos por las inmediaciones hasta que lo dejaron en la mencionadas calles de la colonia Las Lomas.

Detalló que uno de los presuntos portaba camiseta roja y pantalón mezclilla, al llegar al estacionamiento fue abordado por los presuntos el dinero que depositaria es de empresa gasolinera del grupo GOM.