Un hombre amenazó con quitarse la vida

Un hombre que subió a lo alto de un puente peatonal y amenazaba con privarse de la vida, provocó gran movilización policiacas, bomberos y paramédicos.

HERMOSILLO,SON.- Un hombre que subió a lo alto de un puente peatonal y amenazaba con privarse de la vida, provocó gran movilización policiacas, bomberos y paramédicos la mañana de ayer.

Lo anterior ocurrió la mañana de ayer, alrededor de las 08:00 horas, en el puente peatonal que se encuentra sobre el puente peatonal casi en el cruce con el Periférico Sur, frente a la plaza comercial Patio.

En ese lugar, Manuel, de 50 años de edad, subió a lo alto del puente y amenazaba con arrojarse, ya que aseguraba  era seguido por las cámaras del C5i y por guardias de seguridad, así mismo indicaba que todos conspiraban en su contra.

Al ver que Manuel no accedía y simulaba que se arrojaría, elementos del Departamento de Tránsito solicitaron a los conductores de vehículos de carga que colocaran sus pesadas unidades debajo del puente.

Luego de un dialogo de aproximadamente una hora, mediante el cual se buscó que Manuel desistiera en su intento de suicidarse, fue sometido por policías y bomberos que aprovecharon un descuido de su parte.

Luego de ser sometido y asegurado, Manuel fue llevado ante el Juez Calificador de la Comandancia Nuevo Hermosillo.