Balearon a hombre y lograron rescatar a una menor

Elementos de la Policía Municipal, balearon a hombre y lograron rescatar a una menor.

HERMOSILLO,SON.- Elementos de la Policía Municipal, balearon a hombre y lograron rescatar a una menor, a la cual el sujeto había tomado como rehén tras una riña familiar.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, en una vivienda localizada sobre la calle Sinoquipe, de la colonia Lomas de Madrid, al norte de la ciudad.

Romelia, de 60 años, solicitó apoyo policíaco ya que su hijo Joel Leobardo, de 31 años, estaba agresivo y causando cuantiosos destrozos en el interior del domicilio.

Cuando los municipales llegaron a ese lugar, del que Romelia tuvo que salir por temor a que su hijo la lesionara, Joel Leobardo se introdujo a una de las recamaras en la que estaba su padre y su sobrina de 14 años.

En un intento por evitar la detención, Joel Leobardo, quien andaba bajo los efectos de alguna droga, sometió a su sobrina y le colocó el filo del cuchillo en el cuello.

Al mismo tiempo, Joel Leobardo amenazaba con privar de la vida a la que pequeña en caso de que los policías se acercaran e intentaran arrestarlo.

Luego de que el padre de Joel Leobardo, fuera sacado de la recamara, los representantes de la ley iniciaron un trabajo de convencimiento por varios, pero el hombre se negaba en todo momento a dejar libre a su sobrina.

Ante esta situación, y por el alto riesgo en que se encontraba la menor, uno de los agentes accionó su arma de cargo contra Joel Leobardo, logrando impactó en el tórax.

Luego de la liberación de la joven, Joel Eduardo fue auxiliado y trasladado al Hospital General del Estado por paramédicos de la Cruz Roja.