Reparaciones dejarán sin agua a 36 colonias de Hermosillo

En un comunicado, Agua de Hermosillo informó que el martes 9 de junio, se suspenderá el servicio durante 8 horas en 36 colonias al norponiente de la ciudad para dar solución a una falla en un ramal. 

HERMOSILLO, SON.- En un comunicado, Agua de Hermosillo
informó que el martes 9 de junio, se suspenderá el servicio durante 8 horas en 36 colonias al norponiente de la ciudad para dar solución a una falla en un ramal.

Se estima que los trabajos inicien a las 9 de la mañana y concluyan a las 5 de la tarde, declaró el Ingeniero Herman Valenzuela Salas, Coordinador de Operaciones de Agua de Hermosillo. 

Dentro del anuncio, indican que la suspensión del servicio se presentará en las colonias ubicadas dentro del polígono del bulevar Lázaro Cárdenas a la calle Ignacio Salazar y entre los bulevares Solidaridad y Quiroga.

Entre otras, las colonias que quedarán momentáneamente sin servicio son: Ampliación El Mirador, Ladrilleras, Primero Hermosillo, Buenos Aires, Camino Real, Real del Norte, Cerro Colorado,Conquistadores, San Pablo, Dunas, Mirador, El Triunfo, Floresta, Fonhapo, Misión, Misión del Arco, Norberto Ortega, Castilla, Nueva Palmira, Castilla, Oasis y Plaza Real.

También se encuentran en el listado las colonias Primero Hermosillo, Progresista, Real del Bosque, Del Cardo, Del Cobre, Sahuaro final, San Javier, San Judas Tadeo, Unión de Colonos y Ladrilleros, Viñedos y Virreyes.

Foto: Agua de Hermosillo