Vendía cosas robadas en Facebook: lo detienen

Luego de poner a la venta en Facebook artículos robados al medio día del jueves de un departamento en la colonia San Benito, Ángel Armando “N” fue detenido por elementos de la policía municipal.

HERMOSILLO, SON.- Luego de poner a la venta en la red social Facebook artículos robados al medio día del jueves de un departamento en la colonia San Benito, Ángel Armando “N” fue detenido por elementos de la policía municipal, sujeto a quien durante la detención le encontraron droga entre su ropa.

La detención ocurrió a las 13:20 horas del 05 de junio, de acuerdo a información oficial, el personal de la institución daba seguimiento a los hechos en la zona cuando fueron abordados por una mujer que los interceptó en las calles 14 de abril y Michoacán de la colonia Balderrama, quien señaló un vehículo color azul sospechoso de robar su vivienda.

Al ser detectado comenzó una breve persecución hasta alcanzar la unidad y marcarle el alto, derivado de la revisión entre su ropa dio como resultado el hallazgo de una bolsa plástica, conteniendo sustancia similar a un narcótico, que traía en una de las bolsas de su pantalón.

Se revisó la guantera del auto, donde encontraron otra bolsa con el mismo contenido que la anterior y dentro de la unidad automotriz se localizaron varias maletas con materia, correspondiente al robo de vivienda denunciado.

Esta detención fue reforzada con la denuncia previa de la persona afectada por el robo en su departamento, quien se identificó como Martha, quien pudo comprobar que un microondas, un televisor, despensa, productos de limpieza, ropa y joyería, entre otros artículos habían sido hurtados de su hogar.

Por lo tanto, el hombre fue asegurado y turnado ante la autoridad correspondiente para la investigación de los hechos, cabee destacar que tiene antecedentes por otros delitos delitos como conducción punible, posesión de vehículo con reporte de robo, fraude específico y lesiones.