Llega ‘música para sus oídos’

Entregan más de 700 despensas a personas que trabajan tocando instrumentos.

HERMOSILLO, SON.- Más de 700 despensas fueron entregadas al gremio de músicos de la capital sonorense, por parte de la organización civil ‘Hermosillo ¿Cómo Vamos?’, informó Mario Rodríguez, integrante de la asociación.

Esto, luego de que el gremio se ha visto severamente afectado por la pandemia de Covid-19, tras quedar cancelados todos sus eventos musicales, quedando sin sustento económico para alimentar a sus familias.

“Es un apoyo para los afectados por la contingencia, esto como muestra solidaria de la asociación para apoyar la causa”, dijo.

Este sector ha enfrentado importantes afectaciones, por ello, la organización ha buscado apoyar a los más vulnerables de la ciudad, con entrega de despensas y cubrebocas.

Los beneficiados se tuvieron que inscribir anteriormente en una lista de espera, para poder ser contemplados y recibir el apoyo alimenticio que les ayude un poco a hacer frente a la actual emergencia sanitaria.

Las despensas se entregaron ayer 4 de junio, a las 16:00 horas, en la colonia Olivares, en la calle Manuel I. Loaiza y José Carmelo.

EXP/MG/EV/JUN/2020

 

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?