Transmitirán misas por víctimas de ABC

La agrupación Manos Unidas por Nuestros Niños A. C. y el Movimiento 5 de Junio ofrecerán dos ceremonias religiosas en memoria de los 49 niños fallecidos en el incendio de la Guardería ABC.

HERMOSILLO, SON.- La agrupación Manos Unidas por Nuestros Niños A. C. y el Movimiento 5 de Junio ofrecerán dos ceremonias religiosas en memoria de los 49 niños fallecidos en el incendio de la Guardería ABC, a 11 años de la tragedia.

José Francisco García, presidente del Movimiento 5 de Junio, informó que se ofrecerá esta celebración eucarística desde el interior de la iglesia San José, situada en la colonia Pedregal de la Villa.

La misa será transmitida a partir de las 10:00 horas a través de la página de Facebook, la cual lleva el nombre de la agrupación, con el fin de evitar aglomeraciones debido a la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con la organización Manos Unidas por Nuestros Niños A. C. a partir de las 08:00 horas se reunirán en el exterior de lo que fue la Guardería ABC.

Mediante las plataformas de Twitter ‘12 Manos Unidas’ y la cuenta de Facebook ‘Manos Unidas por Nuestros Niños’, transmitirán la bendición de las cruces del lugar y los padres de familia soltarán globos blancos como cada año.

Posterior a este acto, el arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, oficiará una misa a las 9:00 horas, por lo que piden el apoyo de la sociedad para que los acompañen por estos medios virtuales.

EXP/MG/EV/JUN/2020