Gremio de belleza descarta manifestación

Queda descartada toda posibilidad de que el gremio de estilistas, barberos y distribuidores de belleza se manifiesten este 05 de junio.

HERMOSILLO,SON.- Queda descartada toda posibilidad de que el gremio de estilistas
, barberos y distribuidores de belleza se manifiesten este 05 de junio, debido a que sus propuestas ya fueron entregadas y están siendo consideradas por las autoridades estatales, informó Irasema Leyva Gutiérrez, representante del gremio de belleza .

Además, se les hizo la entrega de una solicitud para el trámite de los créditos que otorgará el Gobierno de Sonora, por parte de la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson), con el fin de apoyar a los micros y pequeñas empresas.

Por lo que Leyva Gutiérrez, aseguró que no les queda más que ser pacientes y esperar buenos resultados tanto en la reapertura de sus negocios, como en la espera de los recursos económicos, de los 350 agremiados afectados en Hermosillo.

“No nos han dicho cuando se nos entregaran los recursos, pero se está trabajando arduamente en eso, entonces vamos a esperar y ser pacientes para esperar una respuesta positiva con los recursos”, dijo.

Por tanto, agradeció que las autoridades correspondientes, que ya los tienen contemplados dentro del semáforo de sectores esenciales y a pesar de no saber cuándo regresaran a sus labores, esperan que se les autorice el próximo 01 de julio.