"Tengo 3 hijos y no hay trabajo", Jazmín solicita ayuda

Luego de que resentir los efectos económicas de la contingencia sanitaria, Jazmín, residente de la colonia Solidaridad, pide el apoyo de la ciudadanía pues con la crisis no ha podido trabajar.

HERMOSILLO, SON.- Luego de que resentir los efectos económicas de la contingencia sanitaria, Jazmín, residente de la colonia Solidaridad, pide el apoyo de la ciudadanía pues con la crisis no ha podido trabajar, y con tres hijos que alimentar, la situación se vuelve cada vez más compleja.

La ciudadana asegura que una despensa con alimentos básicos es lo que requiere, pues la escasez de comida comienza a perjudicar a su familia, donde su esposo, dedicado a la albañilería, ha tenido cada vez menos trabajos durante las últimas semanas.

“Yo le trabajo a un muchacho, hago publicaciones (en plataformas digitales), y conforme me salen ventas es lo que él me paga a mí, pero como ahorita no ha estado saliendo. De hecho soy casada también pero mi esposo no tiene empleo ahorita, trabaja dos días a la semana, más o menos”, comentó Jazmín.

A través de Facebook, la ciudadana hizo pública su necesidad de un apoyo alimentario, asegurando que está pasando por una momento difícil, como todos, por lo que pide apoyo tanto en alimentos como en productos de higiene para también llevar a cabo las medidas sanitarias contra el Covid-19.

Por ello, puso a disposición de la ciudadanía el número (662) 103-1757 para que cualquier buen samaritano que desee apoyarla con despensa o productos de higiene, pueda contactarla y acordar la entrega de los necesitados productos durante la continencia.