Ignoran el por qué del aumento del precio de gasolinas

Ignoran integrantes de Onexpo por qué está subiendo la gasolina, porque aunque el precio del crudo está recuperándose, está muy lejos de estar en los niveles en los que estaba.

HERMOSILLO, SON.- Ignoran integrantes de Onexpo el por qué está subiendo la gasolina, porque aunque el precio del crudo está recuperándose, está muy lejos de estar en los niveles en los que estaba y no sería razón para que el precio en el que inició el lunes con 17.25, señaló José Gaspar Ortiz Duarte.

El presidente de Onexpo en Hermosillo indicó que definitivamente no es lo que la gente esperaba, tomando en cuenta que los precios del petróleo todavía continúan bajos

“Por los medios nos hemos dado cuenta nosotros, que empieza el alza, se acaba la gasolina barata, le quitaron el apoyo del impuesto, pero la verdad la gente esperaba algo diferente por la caída del crudo, se está componiendo el precio internacional, pero está muy lejos de lo que anduvo”, apuntó.

Manifestó que entran otras cosas como logística, traslados, pero todavía no tienen claro a qué se debe el alza de la gasolina por lo que van a tener una reunión a nivel nacional en estos días para establecer a qué se debe.