VIDEO | Le darán al parque una ‘manita de gato’

Vecinos se reúnen con Norberto Barraza, director de Servicios Públicos para acordar detalles del proceso.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la Privada Norwalk, en la colonia San Juan, sostuvieron la mañana del martes una reunión con el director de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza Almazán, para tratar temas sobre la mejoría de su comunidad.

Los habitantes de la zona acordaron con el funcionario municipal, una serie de proyectos para dar mantenimiento al parque que está ubicado en el área, con la finalidad de que los niños que lo frecuentan estén seguros.

Planearon colocar un sitio donde puedan lavarse las manos, como parte de uno de los cambios que trajo la pandemia por Covid-19 a la “nueva normalidad“, así como un reacomodo de juegos y la sanitización constante.

“El Ayuntamiento está dispuesto a apoyarlos, a cumplir con lo que debemos hacer. Nosotros ofrecemos hacer las cosas, que sería la limpieza inicial, la podada, el reacomodo de los juegos… porque como veo el parque, se puede explotar mejor”, externó Barraza Almazán.

“Ahorita es un buen momento para trabajar unos dos o tres meses en el parque, para que cuando sea la temporada de otoño, ya sea un lugar agradable para visitarlo”, apuntó.

El titular de Servicios Públicos Municipales agregó que los vecinos pueden comprar el material y personal del Ayuntamiento se encargará de pintar el parque.

Asimismo, llegaron al acuerdo de que con el apoyo de un arquitecto, harán un rediseño para que se convierta en un área recreativa segura para los pequeños y para que los adultos se sientan cómodos al visitarlo.

EXP/KM/EV/MAY/2020