Podrán calmar la "sed de la mala", vuelve la cerveza a las tiendas

La Dirección de Alcoholes confirmó que a partir de este sábado se reanudará la venta de cerveza en tiendas de conveniencia y supermercados que habían restringido la venta por la emergencia sanitaria del coronavirus. 

HERMOSILLO, SON.- La Dirección de Alcoholes confirmó que a partir de este sábado se reanudará la venta de cerveza en tiendas de conveniencia y supermercados que habían restringido la venta por la emergencia sanitaria del coronavirus.

Zaira Fernández Morales, titular de Alcoholes en Sonora, declaró que la venta de bebidas alcohólicas no está prohibida, pero sí hubo una reducción en la cantidad de producto surtido en las tiendas a causa del paro en la producción en las plantas cerveceras.

Los comercios serán abastecidos este día por las empresas cerveceras, pero las medidas para expendios continúan tal y como se señala en el decreto del Gobierno estatal.

Sin embargo este 23 de mayo se repartirá producto en una mayor cantidad de tiendas de conveniencia de Hermosillo.

Fernández Morales señaló que el horario de venta se mantiene las 8:00 a las 18:00 horas en todo el estado y que continuarán las medidas impuestas por la contingencia sanitaria.

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?