Hermosillo

Donan 13 mil kits de protección para el personal del Issste


Integrantes de la organización ‘Hermosillo ¿Cómo Vamos?’ entregaron los insumos de protección a directivos del Issste. (Ana Johson / EXPRESO)

HERMOSILLO, SON.- La segunda entrega de insumos médicos se realizó en el Hospital del Issste “Dr. Fernando Ocaranza” y fue por 13 mil kits de protección para el personal que labora en el nosocomio, además de más de ocho mil despensas, anunció Arturo Díaz Monge, presidente de la organización ‘Hermosillo ¿Cómo Vamos?’.

“Es un donativo por parte de la iniciativa ‘Va Por Hermosillo’ y de ‘Hermosillo ¿Cómo Vamos?’, gracias a esta campaña que venimos haciendo desde hace varias semanas, gracias a la generosidad de la comunidad sonorense y de los ciudadanos”, indicó.

Díaz Monge agregó que el donativo incluye más de 13 mil insumos para protección personal de médicos y enfermeras del Hospital del Issste, así como hace una semana se le entregó lamisma cantidad de insumos al Hospital General del Estado (HGE).

Mostró beneplácito de formar parte de un proyecto para cuidar a quienes cuidan la salud de los hermosillenses, ya que los “héroes de bata blanca” dan todo en lalucha contra el Covid-19.

“Esto es parte de una serie de entregas que vamos realizando gracias al apoyo solidario de la ciudadanía”, contó.

Díaz Monge dijo que la organización tiene una meta de recaudación de 100 millones de pesos para seguir ayudando y dijo que hasta el momento llevan recaudados mas de 30 millones de pesos que se destinarán a la adquisición de insumos médicos, despensas y microcréditos.

Agregó que conforme van llegando los recursos se adquieren los equipos de protección médica y posteriormente son entregados a la brevedad.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721