Hermosillo

Suspenderán 24 horas servicio de agua en Bahía de Kino


HERMOSILLO, SON.- El lunes 25 de mayo se suspenderá el abastecimiento durante un lapso de 24 horas en la Comisaría de Bahía de Kino, por lo que se hace oportunamente el llamado a sus pobladores de iniciar el almacenamiento del vital líquido.

La suspensión del servicio se debe a que será modernizada la infraestructura hidráulica para alcanzar un nivel más alto en la calidad de conducción y abasto de agua, cita el boletín.

La Coordinación Técnica de Agua de Hermosillo informó que estas obras son con el fin de llevar a cabo el cambio de la actual tubería de 12 pulgadas a una de 16, así como otras acciones relativas a mejorar la calidad del servicio.

La tubería de mayor capacidad será interconectada al nuevo pozo que abastecerá del vital líquido a los más de 3 mil 500 habitantes de Kino Pueblo y Kino Nuevo.

Además de la interconexión se llevarán a cabo obras de instalación y reposición de válvulas de admisión y expulsión de aire para la protección de las instalaciones hidráulicas.

Los trabajos iniciarán durante las primeras horas del lunes 25 de mayo y se espera concluyan, de no presentarse inconvenientes, durante la madrugada del día 26.

Agua de Hermosillo contará con una pipa habilitada con agua potable, para brindar apoyo de emergencia ante cualquier situación que así lo amerite.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721