Atracan purificadora y pastelería en Hermosillo

En las calles San Miguel y San Rogelio de la colonia Villa Verde se atendió reporte de robo con violencia a una purificadora de agua, esto a las 12:30 horas del jueves.

HERMOSILLO, SON.- En las calles San Miguel y San Rogelio de la colonia Villa Verde se atendió reporte de robo con violencia a una purificadora de agua, esto a las 12:30 horas del jueves.

Los oficiales se entrevistaron con la dueña del negocio, misma que dijo haber llegado por la mañana encontrando daños en la máquina despachadora, de la que además habían robado dinero en efectivo.

Un testigo de los hechos logró identificar a uno de los ladrones y afirmó que los hechos fueron cerca de las 3:00 horas, por lo que se elaboró IPH.

En otro hecho, una empleada de un comercio de venta de repostería, ubicado sobre la calle Luis Donaldo Colosio, casi con Antonio Quiroga, reportó ayer a las 18:21 horas haber sido víctima de un delito.

La mujer, empleada del comercio ubicado en la colonia la Rioja, dijo que una persona del sexo masculino ingresó al negocio, amenazándola con un arma punzo cortante, exigiéndole el dinero de las ventas de los pasteles.

Tras obtener el dinero, el sujeto salió del sitio, tras haber encerrado en el baño a la cajera.