Despoja de auto a conductor a punta de pistola en la colonia Carmen Serdán

Por el delito de despojo de vehículo, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Javier Eduardo “N”, de 28 años de edad, esto en hechos ocurridos en la colonia Carmen Serdán.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de despojo de vehículo, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Javier Eduardo “N”, de 28 años de edad, esto en hechos ocurridos en las calles Pueblo de Álamos, entre Simón Bley y Olivares de la colonia Carmen Serdán.

El suceso se registró a las 02:05 horas del sábado, cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia en dicha colonia. Al llegar a la confluencia del bulevar Progreso y calle Margarita Maza de Juárez recibieron el reporte del incidente, por lo que se trasladaron a un negocio de comida donde se encontraba la persona afectada.

El reportante resultó ser un extranjero, quien dijo haber rentado un vehículo Chevrolet, línea Beat, modelo 2020, para moverse dentro de Hermosillo, pero fue despojado a punta de pistola en un cruce vial el cual desconocía la ubicación exacta por no conocer la ciudad.

No obstante, aseguró que dentro del vehículo dejó su teléfono celular encendido, por lo que se aproximó a un civil para rastrearlo, notificando a los elementos que la aplicación de rastreo indicaba que el celular se encontraba en las calles mencionadas de la colonia Carmen Serdán.

Al arribar al lugar, los oficiales se percataron de que este sitio es una vivienda en estado de abandono y frente a ella se encontraba estacionado el vehículo.

Al revisar el inmueble encontraron dentro a una persona, la cual arrojó un arma de juguete con la que presuntamente cometió el delito, pues al ser capturado la víctima lo identificó como la persona que momentos antes lo había despojado del vehículo, por lo tanto fue turnado a la autoridad correspondiente.