Módulos de atención de Aguah reiniciarán operaciones

Los nueves de módulos comerciales de Agua de Hermosillo retornarán a sus actividades este lunes 18 de mayo acatando los lineamientos y protocolos de prevención sanitaria.

HERMOSILLO, SON.- Los nueves de módulos comerciales de Agua de Hermosillo retornarán a sus actividades este lunes 18 de mayo acatando los lineamientos y protocolos de prevención sanitaria que han instruido las autoridades de los tres órdenes de gobierno, indicó César Iván Sandoval Gámez.

El titular de la Dirección Comercial del organismo operador recordó que desde el inicio de la contingencia solamente cuatro de los nueve módulos quedaron operando, esto como una medida de prevención sanitaria para usuarios y empleados.

Aun así, manifestó que actualmente se han definido protocolos de sanitización y prevención en cada una de las áreas, lo cual posibilita la reactivación de la totalidad de módulos de atención en la ciudad.

“Todos nuestros módulos de atención estarán operando en horarios y días regulares para brindar el servicio de nuestros usuarios se merecen y nos habían solicitado desde el inicio de la contingencia. Sin embargo, debemos de señalar que estamos extremando los cuidados en cada uno de ellos”, señaló el funcionario de la paramunicpal.

Detalló que habrá un guardia encargado de abrir la puerta a los usuarios, sólo se permitirá un máximo de 10 personas por módulo, incluyendo agentes comerciales, y el uso de cubrebocas será obligatorio tanto para usuarios como para empleados del organismo.

Sandoval Gámez aseveró que los usuarios podrán realizar contratos, aclaraciones y trámites en cada uno de estos módulos, además de que tienen la posibilidad saldar cuentas pendientes, acordar convenios de pago así como solicitar cartas de no adeudo.

Los nueve módulos dispuestos en la capital sonorense son el Módulo Central, Módulo Centro, Módulo Pabellón Reforma, Módulo Ley Sahuaro, Móduclo Xólotl, Módulo Nor-oriente; Módulo Tanque Kino, Módulo Progreso y Módulo Camino del Seri, mismos que operarán de lunes a viernes en horario desde las 8:00 hasta las 15:30 horas.

Para finalizar, el Director Comercial del organismo operador del agua en Hermosillo señaló que para la realización de pagos se mantendrán en operaciones los cajeros automáticos, así como el portalde Aguadehermosillo.gob.mx, el número de atención 073, el WhatsApp (662)429-0000 y sus cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter.