Dilan nació con un defecto cardíaco: necesita ayuda

Solicitan ayuda económica para el pequeño Dilan Vela Pérez, un bebé de tan solo 10 días de nacido que tiene un defecto cardíaco congénito por lo que requiere de una pronta y costosa operación.

HERMOSILLO, SON.- Solicitan ayuda económica para el pequeño Dilan Vela Pérez, un bebé de tan solo 10 días de nacido que tiene un defecto cardíaco congénito por lo que requiere de una pronta y costosa operación para para mejorar su calidad de vida, la cual sus padres no pueden solventar por ello piden apoyo de la población.

Guadalupe Pérez, mencionó que durante esta contingencia sanitaria del Covid-19, su situación financiera a empeorado y tampoco han podido buscar otras oportunidades de trabajo ante el cierre de muchas empresas o negocios.

Indicó que esta cirugía debe realizarse lo más pronto posible pues no pueden dejar pasar mucho tiempo sin atenderlo, debido a que sus otros órganos se están deteriorando y con ello su esperanza de vida es mínima.

“La cirugía para nuestro bebé es urgente y no contamos con el dinero para cubrir el precio, mi esposo no gana lo suficiente y ha buscado otras opciones, pero no encuentra, en lo que respecta a mí, pues yo tengo que estar aquí (hospital) todo el día con el niño por eso pedimos la ayuda de la sociedad, ya que tampoco hemos podido realizar otras actividades de recaudación”, dijo.

Dilan Vela Pérez, se encuentra internado en el Hospital del Niño y la Mujer del Hospital General, diagnosticado con Valvuloplastia Aórtica Percutánea, pero por desgracia la clínica no cuenta con el equipo necesario para la operación, por tanto, se debe de realizar en un hospital privado.

Los padres se encuentran desesperados, pues dicha cirugía tiene un costo de 80 mil pesos, por lo que las personas que deseen apoyar al menor pueden comunicarse al número telefónico 6441189656 para una mayor información.