Instituto Tecnológico de Hermosillo ampliará plazo para pago de examen de admisión

El Instituto Tecnológico de Hermosillo amplió el plazo para el pago del examen de admisión hasta el 18 de junio, informó Karla María Apodaca Ibarra, Subdirectora Académica.

HERMOSILLO, SON.- El Instituto Tecnológico de Hermosillo amplió el plazo para el pago del examen de admisión hasta el 18 de junio, informó Karla María Apodaca Ibarra, Subdirectora Académica, explicó que el examen sería aplicado el próximo 29 de mayo, pero se establecerá una nueva fecha luego del 18 de junio,

 Explicó que la medida obedece a la procesos establecidos por el Gobierno Federal ante la pandemia que originó el coronavirus, y en las próximas  semanas se dará a conocer de manera oficial el día y hora del examen de Nuevo Ingreso por lo que invita a los aspirantes a estar al pendiente de la página oficial www.ith.mx.

 "ITH ha decidido ampliar el plazo para el pago al examen de admisión al 18 de junio, este pago va a seguir haciéndose en las sucursales de CitiBanamex y vía transferencia electrónica por lo tanto la fecha para realizar el examen será después de que venza la ampliación de registro".

 Apodaca Ibarra explicó que la línea de atención telefónica vía mensajes de whatsapp sigue en funcionamiento por lo que solicita a los aspirantes y sus padres comunicarse a través del número 6621 686401.

 "La seguridad de nuestros futuros estudiantes y de la Comunidad Tecnológica es de alta prioridad por ello realizamos estos cambios que de manera oportuna se dan a conocer".

 Por su parte la Subdirectora Académica explicó que los interesados a ingresar al Departamento de Estudios de Posgrado e Investigación a través de las Maestrías en Administración, Ciencias de la Computación, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial y el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería también amplían su registro para nuevo ingreso.