Detienen a sujetos tras ser sorprendidos robando 'cheve'

Elementos de la Policía Municipal lograron detener a dos hombres que, fueron sorprendidos robando cerveza en un bar y en un expendio.     

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal lograron detener a dos hombres que, fueron sorprendidos robando cerveza en un bar y en un expendio.

Víctor Manuel, de 44 años de edad, fue arrestado tras ser sorprendido robando varias cajas de cerveza del “Bar la Yarda”, localizado sobre la calle Olivares entre Periférico Norte y Primera del Periférico.   

La detención de Víctor Manuel se realizó la tarde del martes pasado, en el bar de colonia Luis Encinas, en el cual trabajaba como velador.

Francisco, propietario del comercio, dijo que él sorprendió a Víctor Manuel cuando robaba las cajas que contenían cerveza.

El otro detenido es Alonso, de 28 años de edad, quien fue sorprendido robando de cerveza del expendio Six El Marrito, ubicado en la colonia El Ranchito.    

La detención de Alonso, con domicilio en esa misma colonia, se logró la madrugada de ayer, en el depósito que se encuentra en la intersección de las calles Sanalona e Irrigación.

Al momento de ser apresado, Alonso, quien dañó la cortina metálica del establecimiento para ingresar, tenía en su poder un “cartón” que contenía 12 botellas de las conocidas como “caguamas”.

Para que respondan por sus delitos, ambos ladrones fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora.