Con sólo 10 años, ¡la pequeña Dafne ya es tatuadora!

Además de ser alumna distinguida en la primaria Adolfo López Mateos, la pequeña Dafne Regina Márquez Soto, de 10 años de edad, también tiene una afición muy particular: ¡ser tatuadora!

HERMOSILLO, SON.- Además de ser alumna distinguida en la primaria Adolfo López Mateos, la pequeña Dafne Regina Márquez Soto, de 10 años de edad, también tiene una afición muy particular: ¡ser tatuadora!, un gusto que heredó gracias a su papá.

En entrevista con Niria Andrade, en EXPRESO 24/7, y en el marco del Día del Niño, Dafne también platicó que cuando tenía ocho años su papá fue quien la motivó a comenzar a tatuar al pedirle que le realizara el diseño de un murciélago; y agregó que en la edición pasada de la ExpoGan realizó cerca de ocho tatuajes.

Respecto a los festejos por su día, platicó que tiene pensado realizar distintas actividades con sus papás y su hermana, como juegos, cocinar un pastel y disfrutar de una tarde de películas.

Con sencillez y buen ánimo, comentó al aire su opinión sobre la crisis de coronavirus e invitó a que los demás niños y niñas confíen en que esta etapa pasará y pronto podrán retomar sus rutinas habituales.

“Les quiero decir que se cuiden mucho. Vamos a salir de esto. Los científicos ya están buscando una cura”, señaló.