‘Pintan su raya’ a los usuarios

Señalizan sana distancia en diferentes paradas camión.

HERMOSILLO, SON.- Personal de vialidad de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) realiza trabajos de marcaje y pintado en 18 rutas de paradas de autobús en Hermosillo para marcar la sana distancia entre usuarios, afirmó José Eufemio Carrillo Atondo.

El titular de la dependencia municipal indicó que se visitaron los puntos donde se concentra una mayor afluencia de usuarios en espera del transporte público en la capital sonorense para reiterarles la importancia del distanciamiento social.

“Estos trabajos se están realizando con el fin de indicar a los usuarios del transporte la sana distancia que se debe respetar en estos puntos, para evitar que haya contacto y que de esta manera se refuerce el tema del distanciamiento social que se está requiriendo ante esta situación de la pandemia”, señaló el funcionario.

Se han intervenido paradas ubicadas en avenidas y bulevares como Solidaridad, Vildósola, Luis Encinas, Lázaro Mercado, Sierra Colorada, Calle Juárez, López del Castillo, De los Ganaderos, Morelos, José S. Healy, Periférico Norte y General Piña.

“Invitamos al público en general a que use esta señalización como una referencia y mantener así el distanciamiento en es- tos puntos donde se concentra gente en espera del transporte público”, indicó Carrillo Atondo.

EXP/VM/EV/ABR/2020