Cruz Roja le ‘declara la guerra a la diabetes’

cruzroja04112016ej19HERMOSILLO, SON.- La Delegación Cruz Roja Hermosillo, le declaró la guerra a la diabetes e inició su campaña para atención y cuidado de personas que padecen esta enfermedad.

Yolanda Velderráin, directora de Comunicación Social de Cruz Roja, manifestó que el programa ‘Juntos Combatimos la Diabetes’, incluye promociones en la atención con médicos generales, pediatras, nutriólogos, dentistas y psicólogos que laboran en la institución.

Por su parte, el doctor de Cruz Roja, Sergio Maldonado Cabrera indicó que los factores de riesgo, como la obesidad, y otras relacionadas con el estilo de vida son las principales causas de este padecimiento.

“La diabetes a grandes rasgos, es una enfermedad multifactorial, muchos piensan que sólo es genético, pero influye más que nada el estilo de vida. La obesidad y la vida sedentaria”, comentó.

Explicó que se necesita una visión integral para atender esta enfermedad, por lo que Cruz Roja estará brindando todas estas promociones de atención especial para el público.

Promociones

  • 2x1 en toma de glucosa
  • 50 por ciento de descuento en consulta con psicóloga, pediatra y nutrióloga
  • Examen de Glicohemoglobina: 200 pesos

EXP/AA/EJ/NOV/2016

 

 

 

TAGS: