UniKino retoma clases en línea

La Universidad Kino retomó este lunes sus clases de manera remota en todas sus especialidades.

HERMOSILLO, SON.- La Universidad Kino retomó este lunes sus clases de manera remota en todas sus especialidades, medida aplicada para atender la actual emergencia sanitaria y prevenir el contagio de Covid-19 entre sus estudiantes, informó el director académico.

Jorge Ramírez recordó que desde que las autoridades de Salud y del Estado indicaron que los alumnos no podían están en las aulas, lanzaron la modalidad de trabajo en línea que de manera regular era utilizado como una herramienta más de la institución.

“Los resultados que hemos obtenido desde antes de que saliéramos de vacaciones eran muy buenos”, 5B agregó, “la semana pasada por motivos de que fue Semana Santa tratamos de respetar ese periodo de descanso tanto de docentes como de alumnos, pero el día de hoy (lunes) nuestro calendario marcaba el reinicio de actividades”.

Explicó que sólo un mínimo de personas se encuentran en el campus, tanto por alguna emergencia como para el cumplimiento de guardias dentro de la institución, quienes atenderán cualquier diligencia de parte de los alumnos.

“El día de hoy (lunes) es- tamos regresando a esto, a una condición atípica, con mucho ánimo, estrategia, a trabajar; estamos esperando a que estas fechas las autoridades de Salud y educativas nos den la pauta de cómo trabajar”, puntualizó el director académico.

EXP/KM/EV/ABR/2020