Repunta violencia en Hermosillo en Viernes Santo

Las colonias Palo Verde, Solidaridad, Primero Hermosillo, Balderrama, Apache e Insurgentes, destacaron en reportes por violencia familiar este viernes Santo, de acuerdo a información oficial.

HERMOSILLO, SON.- Las colonias Palo Verde, Solidaridad, Primero Hermosillo, Balderrama, Apache e Insurgentes, destacaron en reportes por violencia familiar este viernes Santo, de acuerdo a información oficial.

El día de la pasión de Cristo se recibieron 58 llamados de reportes de violencia de diferentes colonias de Hermosillo.

Más del 15% de las llamadas se concentraron en las colonias Palo Verde, Solidaridad y Primero Hermosillo, pues son las colonias con más casos de violencia y más del 24% en Balderrama, El Apache, Insurgentes, Las Granjas, Norberto Ortega, Oasis Solana, y Olivares.

Asimismo el 44.72% se concentró en 26 colonias de Hermosillo entre las que destacan la Adolfo de la Huerta, Agualurca, Altamira, Altares, Arcoiris, Carmen Serdán, Casa Bonita, Choyal, Dunas, El Encanto, El Ranchito, Fuente de Piedra y Jacinto López.

Seguidas de la Jesús García, La Caridad, La Choya, Laura Alicia Frías de López Nogales, Ley 57, Los Mirasoles, Los Pinos residencial, Nuevo Hermosillo, Oasís lantana, Olivares Norte, Palma Dorada, Pimentel y Pueblo Escondido.