Detonaciones generan operativo policíaco al sur de Hermosillo

Alrededor de las 12:00 horas, se activó el código rojo luego de que en las inmediaciones de la colonia Bonanza Residencial, se registraron varios disparos.

HERMOSILLO, SON.- Una serie de detonaciones de arma de fuego generó una fuerte movilización policíaca al sur de la ciudad durante este viernes.

Alrededor de las 12:00 horas, se activó el código rojo luego de que en las inmediaciones de la colonia Bonanza Residencial, elementos de la Policía Municipal persiguieran a un vehículo sedan, de la marca Chevrolet, modelo Aveo, color verde, debido a que presuntamente sus tripulantes habían realizado varios disparos.

Elementos de Seguridad Pública de los tres órdenes de gobierno, como Policía Municipal, Policía Estatal, AMIC, Secretaría de Defensa Nacional y Guardia Nacional, acudieron al sitio para realizar un intenso operativo de búsqueda con el fin de encontrar a los presuntos criminales.

Según la información obtenida, dos sospechosos del sexo masculino quedaron detenidos tras abandonar el vehículo en la citada demarcación con el objetivo de darse a la fuga corriendo en dirección al monte.

Como resultado de la movilización policíaca y posterior aprehensión de los presuntos delincuentes, se aseguró el vehículo en el que viajaban así como un arma corta.

Foto: Jesús Ballesteros

Foto: Jesús Ballesteros

Foto: Jesús Ballesteros

Foto: Jesús Ballesteros