Imparten cursos online en el ITH

Inician cursos de preparación para alumnos de preparatoria que están a punto de ingresar a la Educación Superior.

HERMOSILLO, SON .- Inician cursos de preparación para alumnos de preparatoria que están a punto de ingresar a la Educación Superior
.En esta ocasión el ITH lo impartirá modalidad virtual por la contingencia sanitaria .Esta preparación lleva cerca de 22 años realizándose de la mano del Comité Ejecutivo de Sociedad Alumnos ITH , en el cual mil jóvenes recibirán instrucción en Habilidad Verbal, Física, Química, Ciencias Sociales, Económico administrativo y Habilidad Cuantitativa . Alberto Huez , presidente del comité ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, dijo que que los aspirantes a la Universidad están trabajando desde una plataforma debido a las medidas de atención por la contingencia sanitaria.
“El objetivo del curso es ayudar a los aspirantes de Universidad, las cuales aplican los exámenes EXCOBA y EXHCOBA para ingresar en sus primeras opciones”, indicó.
Comentó que este curso se alargó hasta el 20 de mayo , cuyos contenidos estará disponible, incluyendo foros de preguntas-respuestas y maestros en línea . EXP/KM/EV/ABR/2020.