VIDEO | ¿Quiere donar? Abren 4 centros

Recibirán artículos de higiene personal, desinfectantes y despensas en diferentes locaciones de la capital sonorense.

HERMOSILLO, SON .- Un total de cuatro centros de acopio
son los que DIF Hermosillo ha dispuesto para que la ciudadanía done diversos insumos de primera necesidad para el beneficio de los sectores menos favorecidos de la población. Bernardeth Ruiz Romero, titular de la dependencia municipal, señaló que se recibirán artículos de higiene personal, desinfectantes y despensas en diferentes locaciones de la capital sonorense , con el fin de ayudar a las familias más vulnerables.A través de redes sociales, la dirección general de la instancia, informó que los cuatro centros de acopio de la dependencia estarán ubicados en las instalaciones de DIF Hermosillo , en Gustavo Hodgers Rico 56, colonia Modelo; Centro Comudis , en bulevar Paseo Río Sonora 294; Palacio Municipal , en bulevar Hidalgo y Comonfort, en colonia Centenario; y en Bienestar Social , en Reforma, esquina con Veracruz.Los interesados en apoyar, podrán realizar sus donaciones en dichos lugares de lunes a viernes , en horario de 8:00 a 15:00 horas, así como los sábados de las 10:00 a las 16:00 horas.
“El coronavirus ha venido a modificar nuestra vida cotidiana y desacelerar las actividades económicas de muchas familias hermosillenses que llevan ese sustento diario a su familia. Necesitamos que vengas y nos apoyes”, señaló Ruiz Romero en un video difundido en redes sociales.
Para mayor información, cualquier ciudadano puede comunicarse al (662) 458- 3065, ya sea a través de una llamada o mensaje de texto, para despejar dudas y hacer aclaraciones. EXP/VM/EV/MAR/2020