La espera terminó, Paola y Nicol están juntas de nuevo

El 14 de marzo pasado, Expreso publicó la historia de Paola Zaragoza, de 22 años, quien luchó contra familiares y el sistema para recuperar la custodia de su pequeña y por fin se reencontraron.

HERMOSILLO, SON.- Nicol ha vuelto a casa, a los brazos de su madre, quien luchó en conjunto con autoridades para estar juntas de nuevo.

El 14 de marzo pasado, Expreso publicó la historia de Paola Guadalupe Zaragoza Mora, de 22 años, quien luchó contra familiares y el sistema para recuperar la custodia de su pequeña.

Su hija, Nicol Edith, fue retirada de su lado por su madre casi desde que nació, situación que a ella le preocupaba debido a que consideraba que peligraba la integridad de la nena.

Ya está aquí conmigo, se le ve otra mirada a la niña, nada que ver con la carita que tenía en las visitas”, señaló.

La joven madre explicó que por asesoría de la Procuraduría de la Defensa del Menor, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), donde actuaron de manera rápida para la reintegración de la niña con su madre.

Los 14 días más largos…

En palabras de Paola, ella vivió situaciones violentas de todo tipo en su familia que la marcaron de por vida y por ello la urgencia de que la nena regresara con ella.

Después de 14 días de trámites y visitas a diferentes instancias investigadoras, la niña fue entregada el viernes por la tarde a su madre y continúa un trámite para su custodia total.

Foto: Cortesía