Planean rezo colectivo frente a la crisis de Covid-19

Con fe y devoción, vecinos de Palermo Residencial se dan cita desde sus hogares para rendir una oración por la salud de la comunidad.

HERMOSILLO, SON.- Con fe y devoción, vecinos de Palermo Residencial se dan cita desde sus hogares para rendir una oración por la salud de la comunidad frente a la actual pandemia del Covid-19.

En punto de las 18:00 horas y haciendo uso de una bocina, comienzan un rosario para pedir por la salud de los enfermos, la labor de los médicos y el descanso de los que no pudieron librar la batalla en el mundo de esta inesperada epidemia.

Ya sea desde los balcones de sus casas, las banquetas y porches, los residentes escuchan atentos y repiten fervientemente las oraciones que se escuchan a través del parlante.

Con sus rosarios en mano y con una vela encendida, intercambiando miradas o con la cabeza gacha, piden a Dios que la contingencia de salud pase, que todo salga bien y que ya no existan más contagios.

Los vecinos se pusieron de acuerdo para que durante estos días de cuarentena se den cita en punto de las 18:00 horas, desde sus casas para aplicar el distanciamiento sugerido, para pedir por la paz y la salud de la comunidad.