Clientes aprovechan la ‘ganga gasolinera’

Automovilistas aprovechan ‘promoción’ en las estaciones de servicio donde el precio ronda los 15 pesos.

HERMOSILLO, SON.- Largas filas de carros se presentan en distintas gasolineras de la capital sonorense, debido a los bajos costos que se han producido ante la caída del precio del petróleo.

En las últimas dos semanas, el costo de la gasolina está sorprendiendo a varios ciudadanos con los bajos precios que registran desde tempranas hora.

Desde el pasado 20 de marzo el libre flujo vehicular se ha visto afectado, debido que lo hermosillenses están aprovechando dicha ‘promoción’, pues en algunas despachadoras el precio ha estado en alrededor de 15 pesos.

Con esto se ahorran alrededor de 3 a 4 pesos por cada litro.

Según el portal especializado en los precios de las gasolinas ‘GasolinaMX’, el precio promedio nacional en el combustible este sábado 21 de marzo fue de 17.46 pesos el litro Magna, el Premium es de $18.66, mientras que el del Diésel es de 19.88 pesos.

Además, dicha página menciona que será entre hoy y hasta lunes cuando se observen los mayores cambios en los precios de los combustibles que tiene cada gasolinera.

Por ejemplo, la gasolinera 76 ubicada sobre el bulevar Periférico Sur, entre las avenidas Zapateros y De los Mecánicos, el precio está en 15.99 en la Regular, mientras que la Premium y el Diésel es de 20.99 pesos.

De igual manera todas las sucursales Rendichicas cuentan con la misma tarifa.

EXP/MG/EV/MAR/2020