Alistan baile con causa

El evento del año servirá para recaudar fondos para atender a pacientes con cáncer que el albergue.

HERMOSILLO, SON.- En el albergue ‘Dora Alicia Mazón’ este sábado 7 de marzo se dieron cita embajadoras del Baile de Primavera 2020 de la Agrupación George Papanicolaou (AGP) en seguimiento a los preparativos de uno de los eventos anuales más importantes de la asociación para recaudar fondos en beneficio de pacientes oncológicos.

Con 35 años trabajando en la detección oportuna y prevención del cáncer, así como brindando atención a los pacientes con este padecimiento procedentes de todas partes del Estado, la Agrupación realiza este evento para recaudar fondos para mantener las atenciones que ofrece el albergue de manera gratuita.

La señora Fernanda Salazar de Mazón, presidenta de la Agrupación George Papanicolau en Hermosillo, ofreció un discurso dirigido a las 20 embajadoras del Baile de Primavera, quienes prestarán labor social dentro del albergue hasta realizar el evento.

“El albergue ‘Dora Alicia Mazón de Molina’ es una sólida realidad, con 33 años al servicio de estos enfermos, y fue fincada con la visión de dos personajes, quienes son pilar en este propósito: la señora Aída Isibasi de Hodgers y don Enrique Mazón López”.

“Doy la bienvenida a este espíritu joven que nos permite tener la seguridad de que siempre habrá gente buena y solidaria que nos permita proseguir en esta labor”.

“Nuestro lema ‘mientras haya vida, hay esperanza’, se manifiesta en estos momentos, con el bondadoso corazón de cada una de ustedes”, dijo.

La edición 41 del baile anual de la Primavera de la asociación se celebrará a las 21:00 horas el sábado 16 de mayo de 2020.

EXP/VM/EV/MAR/2020