Universitarios Invitan a participar en la 9na colecta de alimentos

Los alumnos de la licenciatura de Ciencias Nutricionales, invitan a la ciudadanía a que apoyen con donaciones de alimentos no perecederos, los cuales, estarán reuniendo este viernes 6 de marzo en la Plaza del Estudiante.

HERMOSILLO, SON.- Los alumnos de octavo semestre en la licenciatura de Ciencias Nutricionales, invitan a la ciudadanía a que apoyen con donaciones de alimentos no perecederos, los cuales, estarán reuniendo este viernes 6 de marzo en la Plaza del Estudiante, dentro de la Universidad de Sonora.

Ana Carolina Galindo, estudiante de dicha carrera, expresó que “la respuesta ha muy buena, hemos tenido marcas que nos apoyan totalmente de fuera y con los alumnos también […] por lo mismo de que hay gente que pasa todo el día, hasta el personal de seguridad apoya”.

Ésta será su novena colecta y en específico beneficiará a los adultos mayores que viven en el Asilo Esposos Montaño; estará recibiendo alimentos no perecederos como arroz, frijoles, latas de elote o de verduras, leche en polvo, pastas y más.

El horario de recepción será desde las 09:00 hasta las 13:00 horas en la Plaza del Estudiante de la Universidad de Sonora, y para mayor información sobre otros materiales o comida para donación, favor de contactar a Ana Galindo al (642) 117 8527