EXPRESO te invita al conversatorio ‘De Mujeres para Mujeres’

Un espacio de reflexión, convivencia y aprendizaje será protagonizado por cinco invitadas de lujo en el conversatorio ‘De Mujeres Para Mujeres’.

HERMOSILLO, SON.- Un espacio de reflexión, convivencia y aprendizaje será protagonizado por cinco invitadas de lujo en el conversatorio ‘De Mujeres Para Mujeres’, que se realizará el próximo viernes 6 de marzo en el salón La Herradura de periódico Expreso.

Luisa Alejandra Gándara, Paola Gutiérrez Clark, Gloria Ciria Valdéz, Ana Galaviz y Lupita Pérez compartirán con las asistentes sus opiniones, conocimientos y experiencias sobre un importante tema de actualidad: la mujer y su seguridad, el cual desarrollarán desde distintos enfoques y circunstancias.

Este evento será gratuito y se realizará de 16:00 a 18:00 horas. El cupo es limitado, por lo que te invitamos a registrarte en ecomunidad@expreso.com.mx o llama al 10-83-000.

Conócelas

- Gloria Ciria Valdéz es doctora en Antropología por la Universidad de Arizona, egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Unison, y profesora investigadora en El Colegio de Sonora.

- Luisa Alejandra Gándara se desempeña como directora de Fundación Ganfer, misma que busca impulsar el fortalecimiento de los mecanismos de integración de los diferentes grupos sociales a través de programas específicos de apoyo.

- Lupita Pérez, comunicóloga con especialidad en Comunicación Organizacional, locutora de Sonora Grupera en Expreso, emprendedora, y fundadora de Mujeres con Actitud y de Donando con el Corazón.

- Ana Galaviz es maestra en Desarrollo Regional por el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD), egresada del Instituto Tecnológico de Sonora Destaca su trabajo en el programa de Reeducación para víctimas y agresores de violencia de pareja.

- Paola Gutiérrez Clark forma parte de Clínicas de Rehabilitación Aurora y Alpha Adicciones, cuya misión es brindar un tratamiento digno contra las adicciones a las usuarias.